Mostrando 1–12 de 16 resultados

CAMARA WEB ARG-WC-9140BK FULL HD 1080P C/MIC

 299.250
Especificaciones
Resolución HD de hasta 1080p Funciona con todo el software y las aplicaciones de videoconferencia Clip universal Se adapta a todas las computadoras portátiles y monitores Micrófono incorporado con aislamiento de ruido Velocidad de enfoque manual : 30 fps FOV 60-120 ° Longitud del cable horizontal : 6.6 pies Tipo de interfaz: USB2.0 Control de centelleo: 50 HZ o 60 HZ Formato de imagen: BMP / JPEG / PNG Formato de video: AVI / WMV Sensor listo para trípode : 1/3 ”CMOS Compatible con Windows y Mac OS

CAMARA WEB LOGITECH 960-000841 B525 HD

 456.750
Para los profesionales que viajan, Logitech® B525 HD Webcam facilita las reuniones cara a cara, sea donde sea. El práctico diseño plegable permite llevarla a todas partes. Basta con acoplarla al portátil para iniciar una reunión. B525 HD Webcam, con su vídeo HD 720p capturado a 30 fotogramas por segundo, ofrece imágenes claras incluso en condiciones de luz escasa. El enfoque automático integrado mantiene la nitidez hasta a 10 cm. La simplicidad Plug and Play USB hace que la configuración sea realmente fácil. Además, las certificaciones empresariales avanzadas y la integración mejorada con miembros de Logitech Collaboration Program (LCP)1 garantiza una experiencia de reuniones perfecta con cualquier aplicación de videoconferencia.

CAMARA WEB LOGITECH 960-001060 GROUP BUNDLE CONFERENCIA

 12.458.250
Logitech GROUP GROUP, el sistema de videoconferencia asombrosamente asequible para salas de reuniones medianas y grandes, permite que cualquier punto de encuentro sea un espacio de colaboración por video. La conectividad USB Plug and Play simplica al máximo la instalación y el uso de GROUP. Se puede usar en el entorno habitual, con cualquier software de videoconferencia (incluidas las aplicaciones que ya esté utilizando). Con vídeo nítido y un atractivo diseño de sistema manos libres con dúplex completo, la experiencia de colaboración es excelente. Sólo hay que conectar una laptop y comenzar la reunión, o usar el moderno sistema manos libres con un dispositivo móvil dotado de Bluetooth®, para mantener llamadas de voz con un sonido de calidad profesional.