Mostrando los 11 resultados

BASE GRANDSTREAM DP 750 EXTENSION

 490.000
El DP750 crea una red DECT inmersiva para permitir un movimiento móvil y eficiente en su organización. Se logra una poderosa solución móvil y flexibilidad para el usuario cuando se combina con hasta cinco teléfonos de la serie DECT de Grandstream. El DP750 admite un alcance de hasta 300 metros en exteriores y 50 metros en interiores. Esta estación base ofrece hasta 10 cuentas SIP y 5 llamadas simultáneas, al mismo tiempo que ofrece características y funcionalidades esenciales de control de llamadas, como conferencias de 3 vías, desvío de llamadas y transferencia de llamadas. Se puede lograr una interacción unificada y fluida a través del DP750, dando a todos los teléfonos una cuenta SIP compartida desde el DP750. El DP750 admite una variedad de métodos de aprovisionamiento automático y seguridad de cifrado TLS/SRTP/HTTPS.

CENTRAL TELEFONICA GRANDSTREAM UCM6202 IP PBX 2FXO, 2FXS,800 USERS

 2.750.000
Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el dispositivo IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad de nivel empresarial en una solución fácil de administrar. Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a instalaciones en una red común que se puede administrar o acceder de forma remota. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones de nivel empresarial sin tarifas de licencia, costos por función o tarifas recurrentes.

TELEFONO GRANDSTREAM DP720 VOIP DECT

 590.000
El DP720 permite al usuario liberarse de su escritorio y moverse libre y eficientemente por el entorno de trabajo. Cuando se combina con el DP750 de Grandstream, el DP720 ofrece una solución VoIP móvil para cualquier usuario comercial o residencial. Este teléfono móvil DECT es la opción ideal para los usuarios que buscan ser móviles y tener acceso a funciones esenciales de control de llamadas. Se pueden emparejar hasta 5 teléfonos DP720 con una sola estación base DECT DP750, y cada uno admite hasta 10 cuentas SIP, audio Full HD, un conector para auriculares de 3,5 mm, compatibilidad con varios idiomas, un altavoz y más.

TELEFONO GRANDSTREAM DP722 VOIP DECT

 610.000
El DP722 es un teléfono IP inalámbrico DECT de nivel medio que permite a los usuarios movilizar su red VoIP en cualquier entorno empresarial, almacén, tienda minorista y residencial. Es compatible con las estaciones base VoIP DECT DP750 y DP752 de Grandstream y ofrece una combinación de movilidad y excelente rendimiento telefónico. Se admitirán hasta cinco teléfonos DP722 en cada estación base, mientras que cada DP722 admite un alcance de hasta 350 metros en exteriores (con DP752) y 50 metros en interiores, 20 horas de conversación y 250 horas en espera. Ofrece un conjunto de características sólidas que incluyen soporte para hasta 10 cuentas SIP por teléfono, audio Full HD, pantalla a color de 1,8 pulgadas, un conector para auriculares de 3,5 mm, pulsar para hablar, un altavoz y más. Cuando se combina con las estaciones base DECT de Grandstream,

TELEFONO GRANDSTREAM GRP2602 IP

 350.000
Como parte de la serie GRP de teléfonos IP de nivel de operador, el GRP2602 es un modelo esencial de 2 líneas diseñado con aprovisionamiento sin contacto para una implementación masiva y una fácil administración. Cuenta con conferencias de voz de 5 vías para maximizar la productividad, PoE integrado en GRP2602P, compatibilidad con Wi-Fi en GRP2602W y es compatible con el sistema de administración de dispositivos (GDMS) de Grandstream. Creado para las necesidades básicas de los trabajadores de escritorio remotos o en el sitio, el GRP2602 ofrece un punto final de voz fácil de usar y fácil de implementar.

TELEFONO GRANDSTREAM GRP2602P IP PHONE GS 2 LINES POE

 365.000
Como parte también de la serie GRP de Teléfonos IP Carrier-Grade, el GRP2602 es un modelo esencial de 2 líneas diseñado con aprovisionamiento zero-touch para implementación masiva y fácil gestión. Se caracteriza por tener un diseño elegante y un conjunto de funciones de última generación incluyendo soporte de Wi-Fi (GRP2602W), conferencia de voz de 5 participantes para maximizar la productividad, PoE integrado (GRP2602P), audio full HD tanto en el altavoz, como en el auricular para permitir que los usuarios se comuniquen con mayor claridad, soporte EHS para auriculares Plantronics, Jabra y Sennheiser y soporte en múltiples idiomas. La serie GRP incluye características de seguridad carrier-grade para proporcionar seguridad de nivel empresarial, incluyendo arranque seguro, imágenes de firmware dual y almacenamiento de datos cifrados. Para el aprovisionamiento en la nube y la gestión centralizada, el GRP2602 está soportado por Grandstream Device Management System (GDMS), el cual proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisionar, gestionar y monitorear la implementación de los dispositivos Grandstream. Creado para las necesidades de los empleados de escritorio en sitio o a distancia y diseñado para una fácil implementación por las empresas, los proveedores de servicios y otros mercados de gran volumen, el GRP2602 ofrece un dispositivo de voz fácil de usar y de implementar.

TELEFONO GRANDSTREAM GRP2603P IP POE

 530.000
Como parte de la serie GRP de teléfonos IP de nivel de operador, el GRP2603 es un modelo esencial de 3 líneas diseñado con aprovisionamiento sin contacto para una implementación masiva y una fácil administración. Cuenta con un diseño elegante y un conjunto de funciones de próxima generación que incluyen: conferencia de voz de 5 vías para maximizar la productividad, PoE integrado (GRP2603P), audio Full HD tanto en el altavoz como en el auricular para permitir a los usuarios comunicarse con la máxima claridad, compatibilidad con EHS para Auriculares Plantronics, Jabra y Sennheiser y soporte multilingüe. La serie GRP incluye funciones de seguridad de nivel de operador para brindar seguridad de nivel empresarial, incluido arranque seguro, imágenes de firmware duales y almacenamiento de datos cifrados. Para el aprovisionamiento en la nube y la administración centralizada, el GRP2603 es compatible con el Sistema de administración de dispositivos (GDMS) de Grandstream, que proporciona una interfaz centralizada para configurar, aprovisione, administre y monitoree implementaciones de terminales Grandstream. Creado para las necesidades de los trabajadores de escritorio remotos o en el sitio y diseñado para una fácil implementación por parte de empresas, proveedores de servicios y otros mercados de alto volumen, el GRP2603 ofrece un punto final de voz fácil de usar y de implementar.

TELEFONO GRANDSTREAM GXP1625 IP POE

 430.000
El GXP1620/25 es un teléfono IP básico confiable para el usuario que requiere funciones estándar para un volumen de llamadas de bajo a medio. Manténgase en contacto con otros con sus 2 líneas/cuentas SIP, disfrute de audio HD nítido y utilice sus puertos de 10/100 Mbps de doble conmutación (con PoE integrado en el GXP1625) para una implementación flexible. Maximice su productividad con funciones compatibles esenciales, como conferencias de 3 vías y 3 teclas programables XML. Juntas, estas características hacen del GXP1620/25 un teléfono IP básico efectivo y fácil de usar. Como todos los teléfonos IP de Grandstream, el GXP1620/1625 cuenta con tecnología de encriptación de seguridad de última generación (SRTP y TLS). El GXP1620/1625 admite una variedad de opciones de aprovisionamiento automatizado, incluida la configuración cero con IP PBX de la serie UCM de Grandstream, archivos XML encriptados y TR-069, para que la implementación masiva sea extremadamente fácil.

TELEFONO GRANDSTREAM GXP1630 IP POE

 595.000
El GXP1630 es un poderoso teléfono IP para pequeñas y medianas empresas (PyMEs). Este modelo basado en Linux incluye 3 líneas, 3 teclas XML programables, 8 teclas BLF y conferencia de 4 vías. Una pantalla LCD 132 x 64 (2.98’’) con iluminación de fondo crea una imagen clara para una fácil visualización. Las características adicionales como dos puertos de red Gigabit conmutados, audio HD, soporte multilenguaje, PoE integrado y llamada en espera hacen del GXP1630 un teléfono para oficina de alta calidad, versátil y confiable.

TELEFONO GRANDSTREAM WP810 IP GS WIFI 2 SIP

 990.000
El WP810 es un teléfono IP Wi-Fi portátil diseñado para adaptarse a una variedad de empresas y aplicaciones comerciales verticales, incluyendo ventas al menudeo, logística, servicios médicos y seguridad. Este teléfono Wi-Fi inalámbrico básico viene equipado con Wi-Fi 802.11a/b/g/n/ac de doble banda integrado, un diseño avanzado de antena y soporte de roaming. Al incluir un tiempo de conversación de 6 horas y voz HD con micrófonos duales, el WP810 ofrece una opción asequible y viene equipado con una combinación de características de, movilidad y durabilidad para satisfacer todas las necesidades de telefonía portátil.

TELEFONO GRANDSTREAM WP820 IP GS WIFI 2 SIP

 1.650.000
El WP820 es un teléfono Wi-Fi portátil diseñado para adaptarse a una variedad de aplicaciones empresariales y del mercado vertical, incluyendo ventas al menudeo, logística, servicios de salud y seguridad. Este poderoso teléfono Wi-Fi portátil viene equipado con soporte Wi-Fi integrado de doble banda 802.11a/b/g/n, avanzado diseño de antena y soporte de roaming y Bluetooth integrado para conectar con audífonos y dispositivos móviles. Además de 7.5 horas de conversación y voz HD con micrófonos duales, el WP820 ofrece una poderosa combinación de características, movilidad y durabilidad para satisfacer todas las necesidades de telefonía portátiles.