El HT801 es un adaptador de teléfono analógico (ATA) de un solo puerto que permite a los usuarios
crear una solución de telefonía IP manejable y de alta calidad para entornos residenciales y de oficinas.
Su tamaño ultra compacto, calidad de voz, funcionalidad avanzada de VoIP, protección de seguridad y
opciones de aprovisionamiento automático permiten a los usuarios sacar provecho de VoIP en los teléfonos
analógicos. También permite que los proveedores de servicios ofrezcan servicio IP de alta calidad a su
mercado. El HT801 es un ATA ideal para uso individual, así como despliegues de voz IP comerciales en todo
el mundo.
El DP750 crea una red DECT inmersiva para permitir un movimiento móvil y eficiente en su organización. Se logra una poderosa solución móvil y flexibilidad para el usuario cuando se combina con hasta cinco teléfonos de la serie DECT de Grandstream. El DP750 admite un alcance de hasta 300 metros en exteriores y 50 metros en interiores. Esta estación base ofrece hasta 10 cuentas SIP y 5 llamadas simultáneas, al mismo tiempo que ofrece características y funcionalidades esenciales de control de llamadas, como conferencias de 3 vías, desvío de llamadas y transferencia de llamadas. Se puede lograr una interacción unificada y fluida a través del DP750, dando a todos los teléfonos una cuenta SIP compartida desde el DP750. El DP750 admite una variedad de métodos de aprovisionamiento automático y seguridad de cifrado TLS/SRTP/HTTPS.
Diseñado para proporcionar una solución centralizada para las necesidades de comunicación de las empresas, el dispositivo IP PBX de la serie UCM6200 combina funciones de voz, video, datos y movilidad de nivel empresarial en una solución fácil de administrar. Esta serie IP PBX permite a las empresas unificar múltiples tecnologías de comunicación, como voz, videollamadas, videoconferencias, videovigilancia, herramientas de datos, opciones de movilidad y administración de acceso a instalaciones en una red común que se puede administrar o acceder de forma remota. La serie UCM6200 segura y confiable ofrece funciones de nivel empresarial sin tarifas de licencia, costos por función o tarifas recurrentes.
Esta serie de PBX IP proporciona una plataforma que unifica todas las comunicaciones en una red centralizada, que incluye llamadas voz, reuniones de voz, datos, análisis, movilidad, control de acceso a las instalaciones, intercomunicadores y más. El ecosistema UCM63000A combina la personalización y la seguridad de una solución en el sitio con el fácil acceso de los trabajadores remotos de una solución en la nube.
Grandstream UCM6302 tiene una pantalla LCD en color para una gestión sencilla. Proporciona protección de nivel empresarial para sus comunicaciones: arranque seguro, cifrado SRTP y más. El enrutador NAT integrado admite tanto el modo de enrutador como el modo de conmutación. El UCM6302 tiene dos puertos FXO para conectarse a líneas telefónicas analógicas y dos puertos FXS para conectarse a líneas PSTN. El sistema operativo de telefonía Grandstream UCM6300 Series está basado en Asterisk 16.
IP PBX de 2 lìnea FXO 2 FXS, soporta hasta 75 llamadas simultàneas 500 usuarios. Sólo audio. Tres puertos de red gigabit adaptables, POE integrado. Soporta 200 troncales SIP
Grandstream UCM6304A es una potente PBX IP para telefonía empresarial profesional, con funciones de comunicaciones unificadas como chat corporativo, reuniones web, control de acceso y mucho más. UCM6304A admite hasta 1000 usuarios y 150 llamadas simultáneas (120 con cifrado SRTP), con un puente de conferencia integrado que admite hasta 7 salas de reuniones y 120 partes.
Diseñado para brindar funciones de vanguardia de voz, video, datos y movilidad a medianas y grandes empresas y pequeñas y medianas empresas. El dispositivo IP PBX UCM6510 crea una solución de red personalizable, escalable y completa. Impulsada por funcionalidades avanzadas de hardware y software, esta solución convergente de voz, video, datos, fax, vigilancia de seguridad y movilidad ancla cualquier red de comunicaciones.
El GBX20 es un módulo de extensión LCD retroiluminado compatible con los teléfonos IP de nivel de operador GRP2615, GRP2624, GRP2650, GRP2670, así como con los videoteléfonos IP GXV3350 y GXV3450 . El módulo incluye 20 teclas de extensión de dos colores y 2 teclas de flecha para cambiar de página (lo que permite que cada GBX20 admita hasta 40 contactos/extensiones). Conecte hasta 4 módulos GBX20 a teléfonos Grandstream compatibles para un total de 160 contactos/extensiones.
El módulo GXP2200EXT ofrece funcionalidad, versatilidad y flexibilidad adicionales a los teléfonos IP
Empresarial GXP2140 y GXP2170 y al Videoteléfono IP GXV3240 con Android™ de Grandstream. El módulo
GXP2200EXT cuenta con una pantalla gráfica LCD de 128 x 384 y 20 botones programables (cada uno
con LED bicolor). Permite hasta 40 extensiones por módulo usando las dos teclas de cambio de página
y hasta 160 botones cuando los 4 módulos de extensión están conectados en serie.