Mostrando 1–12 de 42 resultados

ACCESS POINT TP-LINK W EAP110 300MBPS WIR N GIGABIT CEI

 295.000

Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps, de Montaje en Techo

  • Integrado en Omada SDN : Gestión centralizada en la nube y Monitoreo inteligente.
  • Gestión centralizada : Acceso a la nube y aplicación Omada para una máxima comodidad y una gestión sencilla.*
  • Compatibilidad con PoE : admite PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para una implementación conveniente.
  • Fácil instalación : diseño de montaje simple para una fácil fijación a una pared o techo.
  • Red de invitados segura : junto con múltiples opciones de autenticación (SMS/Facebook Wi-Fi/vale, etc.) y abundantes tecnologías de seguridad inalámbrica.*
  • Equilibrio de carga : limite la cantidad de usuarios en cada punto de acceso y elimine los dispositivos con recepción débil para mantener su Wi-Fi funcionando al máximo rendimiento.
  • Programación : reinicie automáticamente el punto de acceso y encienda o apague el Wi-Fi en el momento que establezca.

ACCESS POINT TP-LINK W EAP110 OUTDOOR 300MBPS

 420.000

Punto de Acceso Inalámbrico N a 300Mbps de Exterior

  • Ideal para entornos exteriores : carcasa resistente a la intemperie IP65 para aplicaciones Wi-Fi en exteriores.
  • Wi-Fi rápido : Wi-Fi de hasta 300Mbps con 2×2 MIMO. †
  • Cobertura de largo alcance : amplificador de alta potencia dedicado y antenas profesionales.
  • Integrado en Omada SDN : Gestión centralizada en la nube y Monitoreo inteligente.
  • Gestión centralizada : Acceso a la nube y aplicación Omada para una máxima comodidad y una gestión sencilla.*
  • Compatibilidad con PoE : admite PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para una implementación conveniente

ACCESS POINT TP-LINK W EAP115 300 MBPS

 390.000

Punto de acceso de montaje en techo inalámbrico N de 300 Mbps

  • Integrado en Omada SDN: Zero-Touch Provisioning (ZTP) ‡, Administración centralizada de la nube y Monitorización inteligente.
  • Gestión centralizada: acceso a la nube y aplicación Omada para una mayor comodidad y fácil gestión.
  • Soporte PoE: admite alimentación a través de Ethernet (802.3af / at) para una implementación conveniente.
  • Instalación fácil: diseño de montaje simple para una fácil fijación a una pared o techo.
  • Red segura para invitados: junto con múltiples opciones de autenticación (SMS / Facebook Wi-Fi / Vale, etc.) y abundantes tecnologías de seguridad inalámbrica.
  • Equilibrio de carga: limite la cantidad de usuarios en cada punto de acceso y elimine los dispositivos con recepción débil para mantener su Wi-Fi funcionando al máximo rendimiento.

ACCESS POINT TP-LINK W EAP245 AC1750 2.4G/5G

 830.000

Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico de Doble Banda AC1750 con Montaje de Techo

  • Wi-Fi rápido de doble banda: 450 Mbps simultáneos en 2.4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz totalizan velocidades de Wi-Fi de 1750 Mbps. †
  • Integrado en Omada SDN: Zero-Touch Provisioning (ZTP) ‡, Administración centralizada de la nube y Monitorización inteligente.
  • Administración centralizada: acceso a la nube y aplicación Omada para una comodidad y administración fáciles.
  • Roaming continuo: incluso las transmisiones de video y las llamadas de voz no se ven afectadas a medida que los usuarios se mueven entre ubicaciones
  • Soporte PoE: admite tanto el estándar 802.3af / at como el PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para instalaciones flexibles.
  • Red de invitados segura: junto con múltiples opciones de autenticación (SMS / Facebook Wi-Fi / Voucher, etc.) y abundantes tecnologías de seguridad inalámbrica.
Tecnología inalámbrica avanzada: optimiza el rendimiento de la red con las tecnologías MU-MIMO, Band Steering, Airtime Fairness y Beamforming.

ANTENA TP-LINK W TL-CPE210 300MBPS

 395.000

CPE de Exterior de 9dBi en 2.4GHz a 300Mbps

  • Incorpora antenas MIMO doblemente polarizadas y direccionales de 9dBi 2x2
  • Potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 20dBm.
  • Optimizaciones de nivel de sistema para transmisión inalámbrica de larga distancia de más de 5 kilómetros de alcance
  • La tecnología TP-LINK Pharos MAXtream TDMA (Acceso Múltiple por División en el Tiempo) mejora el rendimiento del producto, en capacidad y latencia, siendo ideal para aplicaciones PTMP
  • Sistema de Gestión Centralizada – Pharos Control
  • Modos de operaciones: AP / Cliente / Bridge/ Repetidor / Router AP / Router Cliente AP Client (WISP)
  • Adaptador PoE pasivo permite hasta 60 metros (200 pies) de implementación PoE y permite que el dispositivo se resetee remotamente

ANTENA UBIQUITI W AIRMAX LOCO2 2.4 GHZ 150 MBPS

 1.290.000
NanoStation Loco M2 es un equipo de exterior compacto, incluye una antena MIMO de doble polaridad para la banda de 2.4 GHz. La velocidad de transferencia real del equipo es de hasta 150 Mbps. Gracias a la tecnología TDMA Time Division Multiplexing permite conectarse a más de 300 clientes al equipo. Este modelo tiene una baja latencia. En comparación con los predecesores Nanostation M, el Nano Loco M2 tiene un procesador con mayor frecuencia de reloj de 400 MHz y más memoria.

AP ARUBA INSTAN ON AP12 (R2X01A)

 2.380.000
Rendimiento rápido 802.11ac Wave 2, 3X3:3 MU-MIMO Compatible con Wi-Fi Smart Mesh Funciones de router/gateway para Wi-Fi integradas Controles de bloqueo de contenido y dispositivos Ajuste sencillo del ancho de banda para usuarios avanzados Aplicaciones web y móviles fáciles de utilizar para configurar y gestionar Wi-Fi para invitados segura con una configuración sencilla Clasificación, visibilidad y control de aplicaciones PPPoE e IP estática

AP ARUBA INSTANT ON AP11

 1.280.000
El punto de acceso interior Aruba Instant On AP11 Wave 2 802.11ac ofrece Wi-Fi muy asequible. Ofreciendo capacidades de nivel empresarial, es perfecto para pequeñas oficinas, consultorios dentales, tiendas minoristas, pequeños restaurantes, redes domésticas u otros entornos menos exigentes.

AP ARUBA INSTANT ON AP22 RW

 2.490.000
Los puntos de acceso para interiores Aruba Instant On AP22 ofrecen Wi-Fi 802.11ax asequible y de nivel empresarial para entornos de pequeñas empresas de alto rendimiento y alta densidad. Las capacidades de nivel empresarial están diseñadas para satisfacer el creciente número de necesidades móviles, de IoT y de seguridad. El factor de forma compacto de los puntos de acceso (AP) para interiores Aruba Instant On AP22 ofrece capacidades multiusuario y una velocidad de datos máxima agregada de 1,2 Gbps para transmisión de video de alta definición y requisitos de aplicaciones en la nube. Todo, desde hardware de montaje hasta herramientas de administración de aplicaciones móviles y web fáciles de usar, y funciones de software de nivel empresarial están incluidas, sin cargo adicional ni necesidad de controladores externos.

AP ARUBA INSTANT ON AP25

 3.380.000
Obtén mayores velocidades de Wi-Fi, mejor capacidad y una latencia reducida entre access points y dispositivos para lograr una experiencia Wi-Fi superior con Aruba Instant On AP25.

AP GRANDSTREAM GWN7602 WIFI GS WITH INTEGRATED ETHERNET

 565.000
El GWN7602 es un punto de acceso Wi-Fi compacto diseñado para pequeñas empresas, hogares, oficinas, hoteles y más. Proporciona tres puertos de 100 Mb para proporcionar teléfonos IP, IPTV, computadoras y dispositivos similares con ethernet, al mismo tiempo que proporciona un puerto de red Gigabit de enlace ascendente con PoE/PoE+. El GWN7602 ofrece tecnología MIMO 2x2:2 de banda dual y un diseño de antena sofisticado para un rendimiento de red ideal que admite hasta 80 clientes y un rango de cobertura de 100 metros.

AP GRANDSTREAM GWN7605 WIFI GS SUPORT 100 DEVICES CONCURRENT

 680.000
El GWN7605 es un punto de acceso Wi-Fi 802.11ac Wave-2 asequible, ideal para implementaciones de redes inalámbricas pequeñas y medianas con densidad de usuarios media. Ofrece MU-MIMO 2x2:2 de doble banda con tecnología de formación de haces, admite hasta 100 dispositivos cliente simultáneos y un rango de cobertura de hasta 165 metros.