Mostrando 1–12 de 13 resultados

ACCESS POINT TP-LINK W EAP245 AC1750 2.4G/5G

 830.000

Punto de Acceso Gigabit Inalámbrico de Doble Banda AC1750 con Montaje de Techo

  • Wi-Fi rápido de doble banda: 450 Mbps simultáneos en 2.4 GHz y 1300 Mbps en 5 GHz totalizan velocidades de Wi-Fi de 1750 Mbps. †
  • Integrado en Omada SDN: Zero-Touch Provisioning (ZTP) ‡, Administración centralizada de la nube y Monitorización inteligente.
  • Administración centralizada: acceso a la nube y aplicación Omada para una comodidad y administración fáciles.
  • Roaming continuo: incluso las transmisiones de video y las llamadas de voz no se ven afectadas a medida que los usuarios se mueven entre ubicaciones
  • Soporte PoE: admite tanto el estándar 802.3af / at como el PoE pasivo (adaptador PoE incluido) para instalaciones flexibles.
  • Red de invitados segura: junto con múltiples opciones de autenticación (SMS / Facebook Wi-Fi / Voucher, etc.) y abundantes tecnologías de seguridad inalámbrica.
Tecnología inalámbrica avanzada: optimiza el rendimiento de la red con las tecnologías MU-MIMO, Band Steering, Airtime Fairness y Beamforming.

ANTENA TP-LINK W TL-CPE210 300MBPS

 395.000

CPE de Exterior de 9dBi en 2.4GHz a 300Mbps

  • Incorpora antenas MIMO doblemente polarizadas y direccionales de 9dBi 2x2
  • Potencia de transmisión ajustable desde 0 hasta 20dBm.
  • Optimizaciones de nivel de sistema para transmisión inalámbrica de larga distancia de más de 5 kilómetros de alcance
  • La tecnología TP-LINK Pharos MAXtream TDMA (Acceso Múltiple por División en el Tiempo) mejora el rendimiento del producto, en capacidad y latencia, siendo ideal para aplicaciones PTMP
  • Sistema de Gestión Centralizada – Pharos Control
  • Modos de operaciones: AP / Cliente / Bridge/ Repetidor / Router AP / Router Cliente AP Client (WISP)
  • Adaptador PoE pasivo permite hasta 60 metros (200 pies) de implementación PoE y permite que el dispositivo se resetee remotamente

MIKROTIK W AP G-LAN D52G-5HACD2HND-TC

 780.000
El hAP ac² es un punto de acceso dual concurrente que proporciona cobertura Wifi para frecuencias de 2,4 GHz y 5 GHz al mismo tiempo. Cinco puertos Ethernet 10/100/1000 brindan conexiones Gigabit para sus dispositivos cableados, USB se puede usar para almacenamiento externo o módem 4G/LTE, y el dispositivo admite aceleración de hardware IPsec. El estuche universal de nuevo diseño permite que la unidad se coloque en posición horizontal (escritorio) o vertical (estuche de torre). Se proporciona un kit de montaje anclado a la pared.

MIKROTIK W AP LAN RB931-2ND L4 HAP MINI BR

 320.000
El hAP mini es un pequeño punto de acceso inalámbrico de 2 GHz para el hogar o pequeñas oficinas. Tiene tres puertos, que están configurados como un puerto de Internet y dos puertos LAN, pero se pueden reconfigurar según se desee, utilizando las potentes opciones de configuración de RouterOS. La potente CPU de 650 MHz le brinda acceso completo a la amplia variedad de funciones proporcionadas por el versátil sistema operativo RouterOS, pero si todo lo que desea es un punto de acceso simple, ya está configurado de fábrica. Simplemente necesita abrir su página de configuración web y proporcionarle una contraseña.

MIKROTIK W AP LAN RB941-2ND-TC 300MBPS

 360.000
El Home Access Point lite (hAP lite) es un pequeño dispositivo ideal para su apartamento, casa u oficina. Es compatible con WPS activado por botón, para la conveniencia de no escribir una contraseña complicada cuando alguien quiere tener acceso inalámbrico a Internet, y también se le puede indicar que cambie al modo cAP y se una a una red administrada centralmente CAPsMAN con solo presionar un botón. Por supuesto, el dispositivo ejecuta RouterOS con todas las funciones, configuración de ancho de banda, firewall, control de acceso de usuarios y muchas otras. El hAP lite está equipado con una potente CPU de 650 MHz, 32 MB de RAM, conexión inalámbrica integrada de doble cadena de 2,4 GHz, cuatro puertos Fast Ethernet y una licencia RouterOS L4. La fuente de alimentación USB está incluida

TP-LINK W ANTENA TL-CPE610 300MBPS

 560.000
CPE de Exterior 5GHz 300Mbps 23dBi Hasta 300Mbps Inalámbrivos en 5GHz Antena direccional de alta ganancia con 23dBi 2×2 MIMO y un metal reflector dedicado, ideal para depsliegues de larga distancia Directividad de rayo excelente, mejora la latencia y cancelación de ruido Piezas snap-lock inovadoreas para un rápido montaje y un diseño estructural robusto mantiene al CPE610 estable incluso con vientos fuertes Carcasa impermeable duradera IP65, conjuntamente con protección de 15 kV ESD y rayos de hasta 6 kV ale hacen idóneo para cualquier clima La tecnología TP-Link Pharos MAXtream TDMA aumenta la performance en velocidad, capacidad y latencia Pharos Control da a los administradores un sistema de gestión centralizada gratuito Soporte de PoE pasivo permite un despliegue flexible ey una instalación conveniente

TP-LINK W AP TL-WA801ND 300MBPS

 235.000

Punto de acceso inalámbrico N a 300 Mbps

  • Velocidad de transmisión inalámbrica de 300 Mbps, provee una experiencia inalámbrica N fluida
  • Es compatible con múltiples modos de operación: Punto de acceso, Cliente, Universal / Repetidor WDS, Puente Inalámbrico
  • Fácil configuración de una conexión segura encriptada WPA al presionar el botón QSS
  • Instalación flexible: hasta 30 metros (100 pies) de distancia utilizando el inyector Power over Ethernet suministrado

UBIQUITI AP-UNIFI UAP-LR MIMO 300MB

 990.000
Unifi es un sistema revolucionario que combina rendimiento WiFi de clase de operador, escalabilidad ilimitada, precios disruptivos y un controlador de gestión virtual. AP Unifi utiliza un diseño industrial limpio que combina perfectamente en entornos típicos. Los AP son la última característica de la tecnología MIMO WiFi 802.11n. Se incluyen todos los accesorios para montar los dispositivos en la pared o en el techo. También se incluye la funcionalidad Power Over Ethernet (POE), que permite que la energía y los datos se transmitan a través de un solo cable Ethernet al dispositivo.

UBIQUITI NBE-5AC-19-BR 5GHZ NANOBEAM 19DBI

 1.230.000
Desempeño Superior
 
Diseño industrial innovador con tecnologia avanzada, La Nanobeam M es la ultima generacion de Ubiquiti Networks (AirMax) CPE para las estaciones cliente y AirMax.
 
El diseño de la NanoBeam cuenta con la mejor ganancia para su tamaño. la direccion del haz del NanoBeam proporciona el mejor rendimiento en ambientes muy ruidosos. La tecnologia de Ubiquiti AirMax está probada en millones de despliegues en todo el mundo, exhibiendo un rendimiento excepcional en entornos exteriores. El protocolo TDMA de AirMax permite una escalabilidad sin precedentes, de alto rendimiento y baja latencia en las redes sin licencia, multipunto..

UBIQUITI POWERBEAM PBE-5AC-400-ISO

 1.390.000
Ubiquiti Networks lanza la PowerBeam ac ISO, una antena airMAx Bridge ideal para despliegues que requieren el máximo desempeño con aislamiento de RF. El PowerBeam ac ISO dirige la energía RF en un ancho de banda más estrecho, y el diseño de del aislador integrado permite filtrar las interferencias del entorno. Con esta combinación, del haz directivo enfocado y el aislamiento de RF, la PowerBeam ac ISO, bloquea el ruido para un mejor funcionamiento. Esto es especialmente importante en una área llena de otras señales con la misma frecuencia o similares. La tecnología InnerFeed de ubiquiti, integra la radio dentro del alimentador de la antena por lo que no se necesitan cables. Esto permite un mejor funcionamiento gracias a la eliminación de las perdidas por cables.

UBIQUITI W AP UAP-AC-LITE 2.4GHz / 5GHz

 1.160.000
Operación simultánea de doble banda. Banda de 5 GHz compatible con DFS y velocidades de radio de hasta 867 Mbps. Banda de 2,4 GHz con velocidades de radio de hasta 300 Mbps. Alcance de hasta 122 metros (400 pies). Soporta Gigabit 24V y 802.3af/A PoE.

UBIQUITI W AP UAP-LR 300MBPS

 1.230.000
Access Point 2.4GHz 802.11n MIMO 2x2 . Capaz de alcanzar velocidades de hasta 300Mbps. El modelo UAP LR tiene una potencia más alta que el modelo UAP base que alcanza hasta 180 m de cobertura; Ideal para sistemas WiFi interiores de universidades, centros comerciales, escuelas, hoteles y más. Funciona junto con el sistema de gestión del servidor UniFi, que funciona en cualquier PC dentro de su red y se puede acceder fácilmente desde cualquier navegador web; Este sistema de control unificado permite configurar y administrar fácilmente una red WiFi profesional; Sistema Wi-Fi escalable y gestión unificada.